Loyalty Grace Bag FAQ

Sabemos que, como toda membresía online, podrían haber detalles que crean confusión a la hora de escoger tu membresía favorita.

En esta página les ofreceremos respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes a la hora de registrarse.

FAQ#1

¿Cuántas membresías son?

- Existen dos opciones para la membresía. Puedes escoger entre la Loyalty GBG o la Grace Bag.

FAQ#2

¿La Premium Grace Bag es una membresía?

-La respuesta correcta es No. La Premium Grace Bag es un Upgrade que se le ofrece a los clientes que ya tienen la Membresía Grace Bag por temporada (esencialmente cada tres meses). Es posible comenzar tu membresía de Grace Bag con un upgrade a Premium Grace Bag si estás comenzando tu membresía en el mes que se está ofreciendo ese upgrade.

FAQ#3

¿Cuánto dura la membresía?

- La membresía dura un ciclo de 30 días de haberte registrado y es renovada automáticamente al final del ciclo.

FAQ#4

¿Cómo pago la membresía?

- Al registrarte a la membresía vas a poder registrar una tarjeta de crédito como método de pago para la membresía. Cada vez que se finalice el ciclo se debitará el pago del próximo ciclo automáticamente.

FAQ#5

¿Puedo pagar con ATH Móvil?

- La respuesta es No. Como el servicio de membresía debita automáticamente, solo se permiten ingresar tarjetas de crédito cualificadas como: Visa, Master Card o American Express.

FAQ#6

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

- Sí, todas las membresias están registradas para darte beneficios por un ciclo de treinta días. Si deseas cancelar, puedes hacerlo en cualquier momento sin ninguna penalidad. Al momento de cancelar, podrás disfrutar de la membresía hasta el ultimo día del ciclo debitado a tu cuenta.

FAQ#7

¿Dónde puedo manejar mi membresía o hacer una cancelación?

- Puedes manejar todos los detalles de tu membresía luego de haberte registrado en tu Loyalty Member Portal. Allí podrás actualizar tu dirección, métodos de pago, monitorizar tu cuenta, hacer una cancelación, hacer un upgrade, entre otras cosas.